Local venta Ituzaingo Sur
Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Excelente local comercial frente a la plaza de ituzaingo sur. mide 4 metros de frente por 17 de fondo con patio de 3x3. cuenta con el salon principal y 3 baños. con cortina eléctrica y vidriera . acepta menor valor en parte de pago. escritura a cargo del comprador.
Venta Local Comercial, Frente Al Mam, 54m2, En Altos Del Libertador
Aguada, Montevideo, Uruguay
Local C065, a la venta, de 54 m2, frente al Mercado Agrícola Metropolitano, (MAM) Consultas al Ver datos Marisol Huergo Broker asociada a Kosak Inversiones Inmobiliarias
Venta 3 apartamentos interior en PH 3 dor c/u baño yterraza
... y Reducto, Reducto, Montevideo, Uruguay
CW223962Venta de 3 apartamentos interiores en PH a actualizar , se pueden vender independiente cada uno están en propiedad horizontal .Ideal para tener una inversion segura con renta.Los 3 apartamento son iguales, 2 están para actualizar y uno para reciclaje total . No tienen gastos comunes son 51 m2 de apartamento c(u mas 24 m2 de terraza de uso e
Local venta Quilmes Centro
Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina
EXCELENTE LOCAL EN VENTA El local cuenta con superficie aproximada de 62 m2, en planta baja tenemos el salon de ventas con vidriera al frente. Luego tenemos accediendo por escalera, un subsuelo que se puede usar como oficina privada o deposito, ademas cuenta con baño y cocina. El local se encuentra al lado de importante casa de deportes.