Venta Urgente en bloque de dos unidades funcionales sobre un amplio terreno de 864 m². La unidad funcional de 550 m², ha sido renovada a nuevo y cuenta con 3 amplios ambientes y fondo libre. La otra, de 314 m², ofrece 3 ambientes a reciclar, jardín y amplia piscina. Entrada para vehículos. Ubicada a solo una cuadra de Av. San Martín ya dos de Av. 25 de Mayo. Venta directa. APTO CREDITO.
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.