Penthouse en venta en mazatlan En Marina Platino Plus. Con espectacular vista al mar y la Marina al contar con un balcón muy largo. Completamente Amueblado y equipado. -️- Cuenta con: 189 m2 construcción. 3 recamaras (cada una con baño completo) 3. 5 baños. Vestidor en recamara principal. Sala y comedor para 8 personas con mesa de vidrio de 19mm. Cocina equipada con isla con estufa empotrada y campana cilíndrica. 4 minisplit Wifi de 2 toneladas cada uno. Cuarto de lavado. Cortinas Anticiclonicas eléctricas. Interphone a caseta de vigilancia. 2 cajones de estacionamiento. -- Amenidades: Yate condominal, gimnacio, alberca, asadores, sala de juegos con billar y futbolitos y 2 restaurantes (uno de ellos con vista increíble 360)
Este inmueble fué publicado en inmuebles24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.