Venta Local Comercial en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza Lhv34Venta Local Comercial en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza Lhv34Venta Local Comercial en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza Lhv34

Venta Local Comercial en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza Lhv34

MXN $ 5.000.000
Ver anuncio en inmuebles24.com
inmuebles24.com

-casa comercial- Avenida Adolfo Ruiz Cortines en Atizapán de Zaragoza es una importante arteria vial que funciona como un corredor comercial vibrante y diverso. No se refiere a una sola "casa comercial" específica, sino a una zona con múltiples plazas y establecimientos individuales. -cruce de caminos- 1. -Vía Presidente Adolfo Lopez Mateos. 2. - Av. Presidente Adolfo Ruíz Cortines. 3. - Avenida Juarez de Atizapan Centro. -los puntos clave de la zona comercial incluyen- -centros comerciales principales- La avenida alberga importantes plazas comerciales como Galerías Atizapán, que es un centro grande y moderno con tiendas departamentales (Liverpool, Sears), boutiques de moda, restaurantes, cines y servicios bancarios. Otras plazas notables son Plaza La Cantera y Emerald Center, que ofrecen una mezcla de tiendas, gimnasios y opciones gastronómicas. -variedad de negocios- Además de las plazas, la avenida cuenta con una gran diversidad de comercios a pie de calle, incluyendo: -servicios de comida Y restaurantes- Desde comida rápida hasta restaurantes de mariscos y comida italiana. -tiendas especializadas- Material eléctrico, tapetes, persianas, ópticas y farmacias. -servicios profesionales- Bancos (Banamex), laboratorios clínicos y oficinas. -uso de suelo mixto- La zona combina el comercio con áreas habitacionales, y existen propiedades, tanto casas como terrenos, con uso de suelo comercial que se rentan o venden para diversos giros de negocio. -tráfico Y accesibilidad- Es una avenida concurrida, lo que asegura un flujo constante de personas y visibilidad para los negocios. La accesibilidad puede variar, y algunas reseñas mencionan problemas de estacionamiento en plazas más pequeñas. -en resumen- la Avenida Ruiz Cortines es un eje comercial dinámico que satisface una amplia gama de necesidades, desde compras de lujo hasta servicios cotidianos y opciones de entretenimiento. -tiendas de conveniencia- Como Oxxo y Waldo's.

Tipo de inmueble: LocalesOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaBaños: 3 bañosSuperficie cubierta: 180 m²Precio: MXN $ 5.000.000Precio por m²: MXN $ 27.778Distancia: Fecha:
Contactar

Este inmueble fué publicado en inmuebles24.com

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
inmuebles24.com

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Avisos Relacionados
Bodega en Venta en San Isidro
MXN $ 2.599.000
inmuebles24.com inmuebles24.com

Bodega en Venta en San Isidro

Bodega Paseo DE LAS Palomas, León, Guanajuato, México

LocalesVenta2 baños192 m² cubiertos

Bodega de almacenamiento en general, cedis, puede ser útil para taller mecánico o de hojalatería, San Isidro 2da. Sección es una de las zonas más comerciales de la ciudadCuenta con 2 bañosVentiladores Portón para entrada de camionetasCisternaUso de suelo comercialLibre de Gravamen

SE VENDE Local y Tienda zona Coecillo
MXN $ 2.100.000
lamudi.com.mx lamudi.com.mx

SE VENDE Local y Tienda zona Coecillo

Guanajuato, México

LocalesVenta1 baño461 m² 461 m² cubiertos

SE VENDE local y tienda zona Coecillo Cuenta con mucho terreno en la parte de atrás aprox.249m2 Tiene un evaluó de $3,500,000 Construcción: 212m2 Superficie: 416m2 Precio: $2,100,000 (8LV)

LOCAL EN VENTA EN OCOTLÁN, JALISCO – Amplio local con gran potencial
MXN $ 2.655.000
lamudi.com.mx lamudi.com.mx

LOCAL EN VENTA EN OCOTLÁN, JALISCO – Amplio local con gran potencial

Ocotlán, Jalisco, México

LocalesVenta2 baños566 m² 566 m² cubiertos

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Propiedad con excelente potencial en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Ideal para: • Habitar • Renta • Remodelación • Reventa El precio se encuentra muy por debajo de su valor comercial real. Una oportunidad única para inversionistas o quienes buscan adquirir patrimonio a bajo costo. _________________

Local en venta en EL FORTIN, Zapopan, Jalisco
MXN $ 2.099.000
casasyterrenos.com casasyterrenos.com

Local en venta en EL FORTIN, Zapopan, Jalisco

H. Colegio Militar, Zapopan, Jalisco, México

LocalesVenta83 m² 83 m² cubiertos

Aprovecha esta excelente ubicación para tu negocio: locales comerciales nuevos en planta baja de una plaza estratégica en El Fortín, Zapopan, con alto flujo vehicular y peatonal. Ubicados justo sobre dos de las principales vías de la zona, garantizan visibilidad y accesibilidad para tu clientela. Venta desde $2,099,000 + IVA Rentas desde $15,800 +

Local en Venta Zona Coecillo
MXN $ 2.100.000
inmuebles24.com inmuebles24.com

Local en Venta Zona Coecillo

Coecillo, León, Guanajuato, México

LocalesVenta1 baño212 m² cubiertos

Se vende local y tienda zona Coecillo. Cuenta con mucho terreno en la parte de atrás aprox. 249m2. Tiene un evaluó de $3, 500, 000. Construcción: 212m2. Superficie: 416m2. Precio: $2, 100, 000. (8lv)

Venta o Renta de Bodega comercial en la Portales
MXN $ 10.200.000
lamudi.com.mx lamudi.com.mx

Venta o Renta de Bodega comercial en la Portales

Benito Juarez, Ciudad de México, México

LocalesVenta322 m² 322 m² cubiertos

Excelente bodega con las mejores vías de acceso, 161 metros2 de terreno y 322 metros2 de construcción, tres privados , 3 medios Baños y dos estacionamientos informes Ver teléfono Whatsapp. EasyBroker ID: EB-UU2615

Ver anuncio
inmuebles24.com