Tres ambientes al frente en devoto, en ventaubicado estratégicamente, a metros de la Av. Beiro, la cual le brinda una excelente conexión con diversos medios de transporte. Departamento super luminoso con balcón/aterrazado, que rodea toda la unidad. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, se distribuye de la siguiente manera: - Amplio ambiente sector living con salida al balcón- Cocina separada con un muy completo amoblamiento de alacena y bajo mesada, - Baño completo- Dos dormitorios - QuinchoDetalles: - Cocina a Gas- Balcón aterrazo- Placares empotrados- Losa radiante- Conexión para el lavarropas- Aire acondicionado apto credito! no te pierdas la oportunidad de coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real State S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Este inmueble fué publicado en zonaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.