Esta propiedad es una parcela de 20,000 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de $45,100,000 CLP ($2,260 CLP/m²). Terreno ideal para inversionistas. Terreno de 20.000 m2, en sector de Huillinco, en La Union. Comprende una basto terreno plano con suaves lomajes el cual te adentrara a tener una tranquilidad única, en donde puedes construir tu casa propia o cabañas para invertir en el area de turismo ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de Puerto Trumao gran atractivo turístico del sector. -A tan solo 15 minutos de la ciudad de La Union. -Parcelas despejadas en la parte frontal, ideales para construir un proyecto. -Cuenta con factibilidad de luz y agua -Toda su documentación en regla. - KP262801 - KPD091808 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.
Este inmueble fué publicado en fazwaz.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.