Situado a 20 minutos al sur de Tamarindo, y 15 minutos al este de Playa Avellanas, esta amplia propiedad que abarca 212.132m2 ofrece una oportunidad increíble para el desarrollo comercial y residencial. Esta parcela de desarrollo se encuentra a 2 minutos en coche de la carretera principal pavimentada y ofrece amplias vistas al mar desde la parte superior de la propiedad para complementar sus vistas de montaña baja. Desde la parte superior hay vistas de Playa Langosta, Playa Tamarindo, Playa Grande y Playa Avellanas - algunas de las mejores playas de Costa Rica en la costa del Océano Pacífico. Playa Tamarindo es la ciudad turística más importante de Guanacaste, con una preciosa playa de arena blanca, unas doscientas tiendas y restaurantes, deportes acuáticos como el surf y la pesca de altura, y una animada vida nocturna. Playa Avellanas es una comunidad en expansión conocida por su surf y sus puestas de sol. Ofrece restaurantes frente al mar, tiendas de comestibles y una sensación de pueblo local. La propiedad queda a un corto trayecto en coche a Hacienda Pinilla, donde hay golf y el mundialmente famoso «poco Hawaii» ola. Vecino del galardonado y #1 clasificado hotel boutique en Costa Rica llamado Los Altos de Eros Luxury Hotel and Spa, San José de Pinilla lote es una excelente ubicación para el desarrollo residencial o comercial. La propiedad está completamente vallada. Hay agua pública y electricidad en la carretera de entrada a la urbanización. Imagine diseñar su propio oasis en medio de una exuberante vegetación, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de los impresionantes paisajes de Costa Rica. Esta ubicación proporciona una sensación de aislamiento, sin dejar de ser de fácil acceso de las comunidades vibrantes. San José de Pinilla se presenta como una inversión prometedora y una puerta de entrada a lo mejor que Costa Rica puede ofrecer. No se pierda esta atractiva propuesta de un versátil trozo de paraíso.
Este inmueble fué publicado en costaricaluxury.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.