Edificio de tres pisos con linda fachada, con cuatro departamentos piso y el departamento se encuentra en segundo piso. Ubicacíón estratégica, rodeado de áreas verdes y en la mejor zona de San Borja. A media cuadra de un parque, a tres cuadras de panadería, tienda, lavandería. Zona tranquila y segura. A diez minutos de Javier prado, San Luis, Av. Primavera. Distribución: Se accede directamente a una linda sala - comedor con balcón - manpara que da mucha iluminación, cocina independiente con reposteros y tablero de granito, área de lavandería con puerta separada de la cocina, cuarto y baño de servicio, tres dormitorios y todos con closets, principal con baño incorporado, los otros dos dormitorios comparten baño completo y medio baño de visita. Pisos de cerámico, muebles en melamina en cocina, incluye cochera y depósito. El edificio es pequeño de solo 12 departamentos en total y muy bien distribuidos.
Este inmueble fué publicado en adondevivir.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.