REVENTA INTERLAGOS 1 dormitorio pronto para entrarEntre lago de la Botavara y lago Pesquero, excelente orientación y una espectacular vista!Ley de vivienda promovida, restan 5 años y medio de exoneración fiscal (Impuesto a la Renta).1 dormitorio con placares y aire acondicionado.1 baño completoLiving comedor con salida a amplio balcón y
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.