Luminoso PH ubicado en un segundo piso por escalera, en una tranquila cuadra de Paternal. La propiedad se destaca por sus espacios amplios y funcionales, con una excelente distribución: Living-comedor con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente. Dormitorio principal. Baño completo. Sin expensas, y su ubicación es ideal: a pocos metros de Av. San Martín, Av. Donato Álvarez y diversos medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con buena conectividad y encanto barrial.
Este inmueble fué publicado en buscainmueble.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.