Monoambiente a ESTRENAR en Alquiler 1 ambiente - Cocina incorporada con bajo mesada - Espacio para lavarropas - 1 baño completo - Balcón con rejas - Horno eléctrico y anafe a gas - Calefacción por radiadores - Agua caliente por caldera individual - Aire acondicionado instalado con 6 meses de uso - Luminoso Terminaciones y Calidades Constructivas: - La ventana puerta balcón es de PVC con doble vidrio hermético y mosquitero, corredizas, siendo el tipo de tecnología mas alto en la actualidad en cuanto a la aislación térmica y acústica - Muebles de cocina y guardado en melamina egger con cantos ABS 2 mm y herrajes hafele - Vanitorys de baño en melamina Egger con espejos de pared - Placard de guardado ranurado en Lavadero - Las mesadas de vanitorys son de Silestone blanco norte, las griferías de ducha lavatorio y bidé modelo Roca l20 - La mesadas de cocina es de Silestone blanco norte - La grifería de cocina es FV modelo Puelo - Mampara fija de piso a techo en vidrio templado - Piso y paredes modelo Vite Ivory 80x80 - Salpicadero cerámico 15x15 en cocina - Revestimiento calcáreo exterior - Rejas plegadizas en balcón y ventanas de dormitorios; puerta de acceso blindada. - Puertas interiores de 2,20 de alto de marca y herrajes de primera calidad, su peso marca la robustez material. Ubicación. Ubicación cómoda para el día a día A 150mts de Av. Ricardo Balbín A 250mts de Av. Melian A 300mts de Av. Ruis Huidobro A 300mts del Parque Saavedra A 350mts de Av. Parque Roberto Goyeneche A 400mts de Av. Crisólogo Larralde Gran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 29, 67, 71, 76, 110, 130 Trenes: Luis María Saavedra (MITRE) ¡Vamos a visitarlo! Servicios: Cloacas, Gas
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.