¡Oportunidad de Inversión en Presidente Franco, Alto Paraná! Presentamos un magnífico terreno comercial sin construir, estratégicamente ubicado a metros del puente de integración. Esta propiedad ofrece una oportunidad inigualable para aquellos que buscan expandir o iniciar un proyecto comercial en una de las regiones de mayor crecimiento en Paraguay. Con una impresionante superficie total de 2400 metros cuadrados, este terreno brinda el espacio ideal para desarrollar su visión empresarial. Las dimensiones del lote, de 40 por 60 metros, aseguran flexibilidad y amplias posibilidades de desarrollo según sus necesidades específicas. Ubicado en el corazón de Paraguay, este terreno destaca como una joya para los inversionistas. La cercanía al puente de integración incrementa su accesibilidad y visibilidad, lo que podría atraer un flujo constante de clientes potenciales y oportunidades comerciales. Su estatus sin construir permite que los futuros propietarios den rienda suelta a su creatividad y diseñen un espacio único que maximice el potencial del terreno. No pierda esta oportunidad única de invertir en una propiedad de primer nivel en una ubicación privilegiada. El mercado de bienes raíces en Presidente Franco está en auge, y este terreno comercial promete ser una inversión sólida y fructífera. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre esta extraordinaria propiedad y dé el primer paso hacia el éxito comercial en Presidente Franco, Alto Parana, Paraguay.
Este inmueble fué publicado en remax.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.