Luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un edificio moderno con excelentes comodidades. Todos los ambientes son externos, con ventilación natural y vistas abiertas a un amplio pulmón de manzana, lo que garantiza luz y aire durante todo el día. El departamento esta recien pintado y se encuentra en impecable estado. Cuenta con puerta blindada de seguridad, Aire acondicionado frío/calor, Living comedor con salida al balcón., Cocina integrada con barra, horno y anafe eléctricos, microondas, heladera y lavarropas, Cortinas y luminarias ya instaladas (posibilidad de incluir sofá y cama). El edificio tiene solo 3 unidades por planta y ofrece seguridad monitoreada. Además, dispone de amenities de primer nivel: gimnasio, pileta, SUM con kitchenette, terraza y parrilla. La ubicación es inmejorable: en un barrio tranquilo y residencial, a pasos de Alto Palermo, con excelentes conexiones de transporte y servicios en la zona. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivos y cercano a estaciones de subte Línea D, que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. María Felicitas Crudo Mat CPI 4587
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.