Tierra Bomba es una isla ubicada al sur del casco urbano de Cartagena y al norte de la Isla de Barú. Esta isla, de aproximadamente veinte kilómetros cuadrados de extensión, forma parte de la Bahía de Cartagena y de su historia política y cultural. Sus tranquilas playas de arena blanca y aguas azules, además de las riquezas históricas y naturales que posee, han hecho de este lugar un destino turístico emergente, ideal para escapar del bullicio de la ciudad y de las playas más concurridas de la zona continental de Cartagena. Llegar a Tierra Bomba es muy fácil, pues se encuentra a pocos minutos por vía marítima en lancha desde el Muelle de La Bodeguita o también se puede ir en embarcación privada desde las marinas o muelles privados en la ciudad, lo que la convierte en un lugar ideal para visitar dada su cercanía, su gran belleza natural, sus construcciones antiguas y la calidez de su comunidad. Así, en los últimos años, Tierra Bomba se ha convertido en un destino turístico importante, gracias a las numerosas opciones que ofrece a los visitantes. El Lote de 11.137 m2 aproximadamente está ubicado en la Isla de Tierra Bomba en Bocachica rodeado de exclusivos Beach Clubs y una oferta turistica que tiene un total protagonismo en esta reactivacion economica de la zona . Bocachica: Es el canal de acceso a la Bahía de Cartagena y tiene varios sitios de interés histórico y cultural como lo son las Murallas del Ángel San Rafael y el fuerte de San Fernando, que junto con el fuerte de San José, defendían a la ciudad de los ataques de piratas y enemigos al obligar a las embarcaciones a ingresar a la ciudad por el canal para luego bombardearlas desde ambos lados. Valor predio: $2.500.000.000 millones Valor m2: $220.000 Precio en dólares: US$640.000 dólares Precio m2 en dólares: US$ 58 dólares
Este inmueble fué publicado en bienesonline.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.