Atos Inmobiliaria Vende Lote en la Vereda San Isidro, Cómbita Atos Inmobiliaria te ofrece una excelente oportunidad de inversión en un lote ubicado en la vereda San Isidro del municipio de Cómbita. Este terreno cuenta con todas las características necesarias para construir la vivienda de tus sueños. Características del Lote: Ubicación: Vereda San Isidro, Cómbita Área: 1500 m² Topografía: Totalmente plano Servicios: Gas: Disponible a la orilla de la carretera Luz: Instalación existente en el lote Agua: Punto de agua se solicita al iniciar la construcción Adicionales: Cercado: Sí Vías de acceso: Dos Este lote es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y accesible para construir su hogar. Su ubicación estratégica y la disponibilidad de servicios básicos lo convierten en una excelente opción. Contáctanos: ATOS Inmobiliaria, Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-004. ¡Para más información o para programar una visita, estamos a tu disposición!
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.