Local comercial ubicado en ituzaingo sur a dos cuadras de ave rivadavia. frente por la calle los pozos cuenta con salon de ventas y baño completo excelente ubicacion zona comercial alto transito vehicular y peatonal valor de venta libre de gastos. puede aceptar en permuta algo de dos dormitorios en moron o castelar.
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.