LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA T. Buen apartamento adecuado como local comercial debido a su excelente ubicación en frente de la Zona T. Cuenta con dos espacios amplios con visa a la calle 84ª, ambos espacios tienen un baño y un área de lavadero y deposito. Tiene muy buena iluminación y excelente visual desde la calle Cuenta con un parqueadero. El edificio tiene un conserje de 8 a 3 pm. Incluido sábado.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.