Amplio, seguro y estratégico local comercial ubicado a pie de la calle el Carmen a pocos metros de la av. Rómulo gallegos. se encuentra cerca de diversos centros de estudios, c.c. milenio, estación del metro los dos caminos. posee estacionamiento cerrado y amplias áreas. posee agua, electricidad y gas directo. verlo es alquilarlo. gran inversión CODG 25-8486
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.