Departamento amoblado en arriendo en Las Condes Hermoso departamento de 2 dormitorios y 2 baños en arriendo con estacionamiento y bodega. Orientación Poniente. Este exclusivo departamento es full amoblado, ofreciendo comodidad y listo para habitar. Cuenta con espacios optimizados, un living con cocina americana full amoblada, cama de dos plazas en ambas piezas y en la pieza principal cuenta con baño en suite. Además un baño completo independiente. Además cuenta con calefacción en ambos dormitorios. Tendrás con todo lo necesario para llegar a instalarse ya que el depto está completamente amoblado, para que te mudes de inmediato, sin preocupaciones. Incluye estacionamiento y bodega. No admite mascotas. Orientación Poniente. Situado en una de las mejores zonas de Santiago, cerca del Mall Alto Las Condes y a solo 8 minutos en auto de la Universidad del Desarrollo, este departamento es perfecto para estudiantes y jóvenes que buscan un espacio moderno, cómodo y bien ubicado, en un entorno seguro y exclusivo. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y agenda tu visita. Gasto común $190.000
Este inmueble fué publicado en century21.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.