Ubicado sobre calle Santa María de Oro esquina Sarmiento, a pocos metros de San Martín, este local de 36 m² ofrece una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una zona de alto movimiento y fácil acceso. Cuenta con baño y un espacio con anafe y bacha, ideal para disponer de un lugar donde tomar algo o hacer una pausa durante la jornada. Su distribución es funcional y adaptable a distintos rubros: comercio, oficina o estudio profesional. Con cercanía a bancos, comercios y servicios, es un punto estratégico dentro del centro de Luján, con gran visibilidad y comodidad para clientes y trabajadores. Contactanos para mas información.
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.