Disfruta de 10,000 m de una hermosa villa privada, ubicada estratégicamente a tan solo 15 minutos de Girardot y 15 de Melgar, en una de las zonas más exclusivas y campestres de Cundinamarca. Rodeada de más de 30 especies de árboles exóticos, esta propiedad es el lugar ideal para descansar, conectarse con la naturaleza y disfrutar en familia o con amigos. La villa cuenta con:6 amplias habitaciones, cada una con baño privado y clóset. Sala, comedor y cocina integral totalmente equipada. Zona BBQ y horno, perfectos para reuniones al aire libre. Piscina privada, rodeada de jardines. Televisor en la sala y en la habitación principal, equipo de sonido, DVD, sistema de seguridad y conexión WIFI con antena Starlink (80 Mb de velocidad de descarga).Para el entretenimiento, encontrarás: Mesa de ping pong. Juego de rana y bolirana. Arcos de fútbol para partidos familiares. Condominio y zona La villa hace parte de un condominio campestre privado que combina seguridad, recreación y naturaleza. Entre sus principales características se destacan: Portería y vigilancia 24/7. Canchas de tenis y microfútbol. Caminos ecológicos rodeados de vegetación, ideales para caminar y respirar aire puro. Áreas comunes diseñadas para la recreación y descanso. Además, la ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a los atractivos turísticos de Girardot, Melgar y Ricaurte, reconocidos por su clima cálido, oferta gastronómica y actividades acuáticas en el río Magdalena y clubes náuticos cercanos.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.