Finca en Venta en El rosalFinca en Venta en El rosalFinca en Venta en El rosal

Finca en Venta en El rosal

COP $ 1.150.000.000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

Maravillosa finca de 15.671M2 en excelente ubicación, cerca de vía principal El Rosal - Subachoque, Alto del Vino y a cinco minutos de la Autopista Medellín. Cuenta con una casa prefabricada de 36M2 con sala-comedor, cocina, dos habitaciones y patio exterior. Espectacular vista a la Sabana de Bogotá, magnífica calidad de tierra para siembra, (arveja, tomate de árbol, lulo, habichuela, mora, tomate de guiso), servicios de luz y agua, pozo séptico directamente en tierra, parqueadero para más de 10 vehículos, y adicional con viabilidad de construir hasta dos casas en terreno.

Tipo de inmueble: FincasOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaHabitaciones: 2 habitacionesBaños: 1 bañoSuperficie total: 15.671 m²Superficie cubierta: 15.671 m²Precio: COP $ 1.150.000.000Precio por m²: COP $ 73.384Distancia: Fecha:
Servicios y Amenities
  • Parrilla
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Avisos Relacionados
Inmueble en Venta, Finca en Cogua, Cogua
COP $ 1.100.000.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Inmueble en Venta, Finca en Cogua, Cogua

Cogua, Cundinamarca, Colombia

FincasVenta4 habitaciones4 baños220 m² cubiertos

Casa Campestre - Área construida 220 en una sola planta y Arrea terreno 4000 metros planos. Valor venta $ 1.100.000.000

Inmueble en Venta, Casa campestre en Cogua, Cogua
COP $ 720.000.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Inmueble en Venta, Casa campestre en Cogua, Cogua

Cogua, Cundinamarca, Colombia

FincasVenta4 habitaciones2 baños500 m² cubiertos

Venpermuto Casa campestre Cogua, área lote 500 mtrs.2 - Area construida en 2 plantas 170 mtrs.2 - Más kiosko. Valor $ 720 millones negociables, Libre de todo gravamen. Celular 3108083376 - Somos bienesraices-valenzuela@hotmail.com

VENTA de FINCA en LA GRANJA, UTICA
COP $ 1.500.000.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

VENTA de FINCA en LA GRANJA, UTICA

Cundinamarca, Colombia

FincasVenta3 habitaciones2 baños170 m² cubiertos

Casa ubicada en utica, con espacios grandes y zonas verdes. Queda cerca a vía principal, zona comercial y transporte publico.

Casa Campestre en Venta en Girardot
COP $ 1.800.000.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Casa Campestre en Venta en Girardot

Girardot, Cundinamarca, Colombia

FincasVenta6 habitaciones4 baños500 m² 235 m² cubiertos

CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑÓN, GIRARDOT. Hermosa casa estilo mediterraneo con vista al campo de Golf. La casa es de 2 niveles, y cuenta con 6 habitaciones, cada una con aire acondicionado y baño. (2 de las habitaciones comparten baño. Agradable sala con techos altos, que conecta con la cocina abierta y espectacular terraza con linda vista hacia l

Finca en Venta en Tocaima
COP $ 4.200.000.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Finca en Venta en Tocaima

Tocaima, Cundinamarca, Colombia

FincasVenta20.000 m²

Finca en venta Vereda Guarumal, La Vega - Cundinamarca. El terreno es una reserva de 22 hectáreas, destinadas a la conservación de la flora y la fauna local, cuenta con senderos que permiten recorrerla, diferentes fuentes hídricas, que recorren y/o nacen dentro del predio y están disponibles para sus visitantes. En cuanto a sus construcciones cuent

Casa Campestre en Venta en Girardot
COP $ 4.000.000.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Casa Campestre en Venta en Girardot

Girardot, Cundinamarca, Colombia

FincasVenta5 habitaciones7 baños1.000 m² 800 m² cubiertos

CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑÓN, GIRARDOT. Espectacular casa estilo mediterraneo con hermosa vista al lago principal. La casa es de 2 niveles y cuenta con 5 cómodas habitaciones cada una con aire acondicionado y baño privado. Agradable sala y comedor abiertos e integrados, con cocina abierta totalmente equipada y zona de lavanderia independiente.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co