Lote dentro de Laguna Estates, un barrio cerrado de excelencia en Manantiales. El terreno de 5696 m² forma parte de una propuesta paisajística integrada con la Laguna Blanca y los bosques circundantes. Perfecto para quienes valoran el diseño, la privacidad y los servicios de lujo. Ofrece: Piscina, gimnasio y tratamiento corporalQuincho con parrillaActividades guiadas al aire libreChofer, traductores y asistencia a medida
Este inmueble fué publicado en zonaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.