Ubicado en la comuna de Las Condes, en Av. Colón entre Américo Vespucio y Manquehue, esta propiedad de 12 m² es ideal para inversionistas, ya que puede ser usada como estudio, como oficina o como bodega. Ideal para quienes buscan un espacio eficiente para trabajar, estudiar o practicar algún hobby como la pintura. El estudio cuenta con iluminación y ventilación natural. También posee conexión de agua, lo cual ofrece la posibilidad de tener lavatorio o baño. Cercano a supermercados, restaurantes, cafeterías, etc. ¡Aprovecha esta oportunidad en una zona codiciada de Santiago oriente!
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.