¡EN VENTA! HERMOSA RESIDENCIA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ASUNCIÓN Ubicada en Mburucuyá, Asunción en una de las áreas más altas y exclusivas, próxima al Banco Central del Paraguay, Parque de la Salud y el Colegio Americano.Planta Baja:▫️ Amplia sala con chimenea que brinda calidez y elegancia ▫️
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.