Depósito en alquiler en Piñeyro, Avellaneda CODMP150378

Depósito en alquiler en Piñeyro, Avellaneda CODMP150378

ARS $ 3.200.000
Ver anuncio en mercadoprop.net
mercadoprop.net

Perú 2247, Piñeyro, Avellaneda, G.B.A. SurGalpón desarrollado en un lote de 500 m2 en óptimo estado ubicado en Perú al 2200, Piñeyro, Avellaneda, G.B.A. Sur.Ideal para depósito.Las medidas del lote son: 17,.32 m de frente y 28.61 de fondo.La nave principal tiene 17,32 m de luz de columna, y un fondo de 24 m.La zona se destaca por la cercanía a las principales Avenidas de la Zona: Cabildo, Galicia, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. Se conecta fácilmente con GBA Sur y C.A.B.A. Circulan varias líneas de colectivos en la zona.Características importantes del inmueble:- Piso de hormigón armado en óptimo estado, con el alisado necesario para utilizar equipos de manipuleo manual (por ej. zorras manuales)- Techo parabólico de chapa, con chapas traslúcidas en óptimo estado- Portón de acceso para camiones de 5,5 m de altura- Racks armados en un lateral- Vestuarios, cocina y comedor diario.- Oficinas - Dos baños- Energía trifásica- Agua corrienteDetalle de racks: Estantería armada del tipo racks con 15 calles o gateras y 2 pisos de altura c/u, con capacidad para 180 pallets incluidos (están puestos), normalizados de 1,20 m x 1,00 m .Las medidas son aproximadas y orientativas, no contractuales.El valor inicial de locación es de 3,200,000 $ + IVA.Detalles:Nave: 450Potencia: trifásicaPisos Hormigón: si, lisoLuz Columna: 17.5 mCantidad Techos: 1Cantidad Portones: 1Altura Portones: 5.5 mAdicionales:Acceso Movilidad ReducidaCloacasAgua Corriente

Tipo de inmueble: DepósitosOperación: ArriendoSuperficie total: 550 m²Superficie cubierta: 450 m²Precio: ARS $ 3.200.000Precio por m²: ARS $ 7.111Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
mercadoprop.net
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Depósito en alquiler en Avellaneda CODMP151020
ARS $ 8.000.000
mercadoprop.net mercadoprop.net

Depósito en alquiler en Avellaneda CODMP151020

Estanislao del Campo 800, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina

DepósitosArriendo1.805 m² 1.725 m² cubiertos

Estanislao del Campo 861Ubicado en Estanislao del Campo al 800, en Avellaneda, con muy buen acceso a CABA y Zona Sur del GBA, por su cercanía a la Av. Mitre, Al Acceo Sudeste, a la Autopista Buenos Aores-La Plata y a la Avevnida Carlos Pellegrini (Camino de la Ribera del Riachuelol del lado de Provincia de Buenos Aires.Se trata de dos naves desarro

Ver anuncio
mercadoprop.net