DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS EN POZO Pisos de categoría en el centro de la ciudad en la calle 15 e/ 47 y 48, emplazado sobre 2 terrenos con una dimensión total de 17,50m de frente por 30m de fondo. Cuenta con dos niveles de cocheras (planta baja y un subsuelo) y 9 niveles con unidades funcionales de uso mixto: para estudios, oficinas y viviendas. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con quinchos y terraza privada. Carpinterías de aluminio Calefacción por radiadores Balcones aterrazados Anticipo y cuotas Graciela Noemi Benitez Matrícula CMCPDJLP 7647 Teléfonos de contacto (0 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Graciela Noemi Benitez, Matrícula CMCPDJLP 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7647
Este inmueble fué publicado en buscainmueble.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.