Oportunidad, hermoso departamento semi nuevo, con excelentes terminaciones e inmejorable ubicación de Rojas Magallanes, La Florida. Distribución: Hall de acceso con puerta enchapada en madera, living bastante acogedor con aire acondicionado para disfrutar en familia, cocina independiente y equipada con encimera vitrocerámica eléctrica, horno eléctrico empotrado y campana retráctil; también cuenta con una logia cerrada. Dormitorio principal en suite con walk-in closet; cuenta con un aire acondionado, baño principal con cubierta de mármol, segundo y tercer dormitorio bastante amplio, ambos con closet, segundo baño completo. Cuenta con ventanas de termopanel de PVC. El depto. cuenta con estacionamiento y una gran bodega. Equipamiento comunitario: Seguridad las 24 horas del día, sala de juegos para niños, salón multiuso con cocina, equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Gimnasio y sala de juegos. Lavandería de autoservicio con lavadoras y secadoras de pago. Quincho en primer piso con lavaplatos y baño independiente, piscina para niños y adultos, juegos infantiles la aire libre. 2 ascensores por edificio y bicicletero. Cuenta con excelente conectividad, a pasos Av. La Florida, del Mall Vivo Outlet, cine hoyts, Gym Smart Fit, supermercado, bancos, colegios, jardines infantiles y mucho más. No dejes de visitar! J.E
Este inmueble fué publicado en chilepropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.