Departamento en alquiler ubicado en Caballito, en un quinto piso al contrafrente. La propiedad presenta un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, lo cual proporciona luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, una cocina independiente equipada y lavadero separado. El baño completo cuenta con bañera. El edificio posee una antigüedad de 54 años y solo tres departamentos por piso. El inmueble cuenta con instalación de gas y ascensor. No se admiten mascotas. Para ingresar se solicita un mes de adelanto y un depósito de u$s 600. Únicamente se acepta garantía propietaria de CABA. El contrato es por 2 años con incremento trimestral según IPC. Expensas: $165.000. REQUISITOS: No permite mascotas. Únicamente garantía propietaria de CABA. Contrato de 2 años con incremento trimestral según IPC. Expensas: $165.000. Un mes de adelanto y depósito de u$s 600. IMPORTANTE: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.