DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS AMPLIO EN ROSARITO CON PARKING 2 IYM-M85210 se renta departamento amplio de 2 RECAAMARAS en excelentes condiciones en rosarito fracc santa monica a 3 cuadras de la playa. TELEF0N0-- 661--- 111 06 79-- cerca de wallm4rt y h0me depot. el departamento esta en el segundo piso de la propiedad cuenta con 2 recamaras amplias espacio para sala con comedor. cuarto de lavado balcon privado en el segundo piso terraza pequeña privada para el departamento dos balcones frente al departamento y parte trasera del departamento parking para dos autos dentro de la propiedad 1 baño completo cocina pequeña ventiladores de techo persianas instaladas en el departamento excelente iluminacion en todo el lugar. lugar muy seguro para vivir, paz y tranquilidad para tu familia. disponible para renta de 6 meses o 12 meses *no se permiten mascotas (661 ) --- 1111669 661 --- 1110679
Este inmueble fué publicado en inmueblesymas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.