COCHERA ESTACIONAMIENTO EN CORPAC SAN ISIDROCOCHERA ESTACIONAMIENTO EN CORPAC SAN ISIDRO

COCHERA ESTACIONAMIENTO EN CORPAC SAN ISIDRO

U$S 10,00
Ver anuncio en infocasas.com.pe
infocasas.com.pe

Alquilo cochera interior amplia y segura solo para vehículos, entrada independiente. Serenazgo las 24 Horas.Ubicación: Calle 2 Nº 146 Urb. Corpac, San Isidro (Ref. a 2 espaldas de la Clínica Ricardo Palma).Cerca al edificio principal de Banco BBVA Continental, Clínica Ricardo Palma, Colegio San Agustín y Centro Financiero de San

Tipo de inmueble: Garajes y parqueaderosOperación: Arriendo por temporadasTipo de vendedor: Dueño directoSuperficie total: 15 m²Precio: U$S 10,00Precio por m²: U$S 0,67Distancia: Fecha:
Ubicación
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en infocasas.com.pe

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
infocasas.com.pe
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Alquilo cochera techada en San Isidro - S/. 280
U$S 10,00
infocasas.com.pe infocasas.com.pe

Alquilo cochera techada en San Isidro - S/. 280

Av. Javier Prado Oeste 2000, San Isidro, Lima, Perú

Garajes y parqueaderosArriendo por temporadas12 m²

Se alquila cochera techada en edificio con seguridad las 24 horas.Se encuentra ubicada cerca del cruce de Javier Prado Oeste y Pershin (Sanchez Carrion)Al momento de concretar el alquiler se entregara el control remoto para el uso de puerta levadiza de ingreso.

Ver anuncio
infocasas.com.pe