Sobre la calle Wenceslao Martínez, en la pujante ciudad de Luque. A minutos de la ciudad de Areguá. Impresionante propiedad de 9.355 m2 con 54 mts. de frente y contrafrente. y 164 mts de fondo en ambos lados. la propiedad cuenta con cerramientos de sus linderos. 1 casa principal de aproximadamente 120 m2 construidos con un hall, 2 dormitorios, 2 baños, 1 cocina totalmente amoblada y 1 comedor. otra construcción que es un quincho de aproximadamente 100 m2 con baños sexados. 1 casa secundaria de aproximadamente 70 m2 que es un depósito. piscina, pozo artesiano y generador. naciente de agua natural. la propiedad está totalmente empastada y cuenta con variedad de árboles frutales. Ideal para emprendimientos turísticos o casa de fin de semana.
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.