TA.NAT HOUSES es una colección de casas de fin de semana, diseñadas especialmente para ofrecerte una experiencia única de confort y relax en Sanber. Imaginá poder disfrutar de todas las comodidades en un entorno acogedor y cerca de todo. Cada casa está completamente equipada con la mejor selección de terminaciones, cada una es única y conectada con su entorno natural. -Terminaciones y equipamiento: Losas sanitarias DECA. Griferías FV Pisos y revestidos de porcelanato Aberturas de carpintería de aluminio Espejos y boxes de baño Equipos de AA split Muebles de cocina Mesadas en cocina y baño Termocalefones en baños Iluminación led Revestidos de piedra natural Proyecta, construye y desarrolla la renombrada Arq. Alejandra García Hume. TATA HOUSE Cuenta con: 3 Dormitorios 3 Baños Comedor Cocina Lavadero Sala Quincho Piscina 2 cocheras Precio promocional en pozo: 150.000 USD Plan de pago: 30% firma de contrato 50% cuotas corridas 20% contra entrega
Este inmueble fué publicado en century21.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.