Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.
Este inmueble fué publicado en zonaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.