¡Adquiere esta casa en La Herradura! Casa en colonia residencial cercana a Interlomas, Tecamachalco y el poniente de la cdmx, rodeada de los mejores colegios y universidades. Calle privada con seguridad 24 horas, ideal para gente tranquila y familias. Con potencial para remodelar por su distribución y espacios para todas las necesidades. Cuenta con 2 niveles distribuidos de la siguiente forma: La 1era planta se distribuye en: cocina cerrada, ante comedor, sala, comedor, recibidor, estudio de tv y baño de visitas. La 2da planta se distribuye en recámara principal con vestidor y baño privado, otro estudio de tv y 2 recámaras con clóset y baño compartido. Cuenta con jardín privado, área de lavado, área de servicio con baño completo y cuarto de juegos y/o bodega. Fotos referencialesPrecios sujetos a cambio sin previo aviso25-3140 gis
Este inmueble fué publicado en inmuebles24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.