Vive el lujo y la exclusividad en esta impresionante residencia ubicada en Contadero. Un oasis de tranquilidad con un disen? o u? nico que combina historia, naturaleza y confort moderno. Terreno: 2, 034 m²Jardines: 1, 350 m² con huerto privadoConstruccio? n: 1, 200 m²Amenidades y espacios excepcionales: Alberca con hidromasaje y cascadaPatio interior arboladoGimnasio y Home TheaterBar-CavaBiblioteca y estudioSalo? n de mu? sica y sala de visitasEspacio para te? Con "Bay Window"Distribucio? n: 4 reca? maras completas + 1 habitacio? n adicional2 cuartos de servicio completos6 lugares de estacionamientoCuarto de ma? quinas y bodega generalAmplia lavanderi? a con patio interiorArquitectura con historia y eleganciaFachada de cantera, adobe y herreri? a de los siglos xvii y xviiitechos de madera con disen? o u? nicoEntrada de cantera con patio de disen? o en materiales mixtosTemperatura interior ideal gracias a su construccio? n de adobe y excelente orientacio? nUbicacio? n privilegiada: A 17 minutos del Aeropuerto de TolucaA 15 minutos del Hospital abc de Santa Fe y a? rea comercialA 15 minutos de InterlomasA 10 minutos de la carretera Me? xico-Toluca y ChimapaDisfruta de la serenidad del bosque en el Desierto de Los Leones sin perder conectividadUna casa con historia en la pantalla grande. Ha sido escenario de producciones como: Dos ma? s DosEl Sen? or de los Cielos – Temporada 7Que? Le pasa a mi familiaQue? Miembros tan padresDime lo que quieres (De verdad) -Sthl-Para visita o dudas, envíanos un WhastApp
Este inmueble fué publicado en inmuebles24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.