VENTA CASA CENTRO DE SALENTO QUINDIO Encantadora casa de arquitectura colonial, ubicada en el hermoso y colorido pueblo de Salento, en el Quindío colombiano. Con una amplia área de terreno de 211 M2 y una construcción de 120 M2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y acogedor para toda la familia. Salento es un municipio que combina naturaleza, cultura y aventura, y por su ubicación estratégica, tranquilidad y hermosos paisajes se ha convertido en un destino deseado por los colombianos y extranjeros para invertir en vivienda de importante valorización. La casa cuenta con 3 cómodas alcobas para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. Además, cuenta con 2 baños completos con acceso a agua caliente. Perfecta para aquellos que se preocupan por el bienestar de sus mascotas, ya que admite su presencia en el hogar. La propiedad cuenta con dos espacios de garaje para la comodidad de los propietarios y sus visitantes. Entre las características internas de la casa, destacan sala comedor independientes, sala de televisión, el sistema de gas domiciliario, el suelo de cerámica y fácil de mantener, y la vista panorámica que ofrecen sus amplias ventanas. En la cocina, podrás disfrutar de un diseño acogedor con estilo americano, perfecto para la vida en familia y la comodidad al preparar tus comidas diarias. Además, cuenta con una zona de lavandería independiente para facilitar las tareas del hogar. La despensa integrada ofrece un espacio
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.