Casa en Renta en Boca del Río, Veracruz. Casa en Renta en Col. Adalberto Tejeda, Boca del Río, Ver. Vive con comodidad y seguridad en una privada exclusiva de solo 5 casas. La propiedad ofrece: 3 habitaciones 2 baños completos y 1 medio baño Sala y comedor amplios Cocina integral Ojo de patio que brinda iluminación y ventilación natural Área de lavado Climas, persianas y ventiladores en toda la casa 1 cajón de estacionamiento Alberca en área común Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, facilitando tu día a día. *La renta ya incluye mtto *Sujeto a cambios sin previo aviso
Este inmueble fué publicado en doomos.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.