Casa Royale está inmersa en un entorno natural y único, rodeada de jardines privados, acceso directo al lago y vistas espectaculares que invitan al descanso y la desconexión. Esta exclusiva propiedad para 18 personas está diseñada para grupos, familias grandes, celebración de eventos o quienes buscan comodidad en un ambiente perfecto para disfrutar la tranquilidad del sur de Chile, respirar aire puro y crear momentos inolvidables junto a la fam...ilia y amigos, asegurando un espacio privilegiado para vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza. Desde el primer momento te sentirás como en casa, disfrutando del espacio y la comodidad que mereces. Casa Royale pone a tu disposición 8 amplias habitaciones y 6 baños equipados, diseñados para brindarte una estadía única, confortable y llena de detalles pensados para ti. Disfruta de una piscina privada, acceso directo a la playa y vistas espectaculares al jardín y al lago. Todo en un solo lugar para descansar, compartir y desconectarte como mereces. Para tus deportes náuticos puedes acceder a rampa para lanchas y un muelle privado. Además , Casa Royale cuenta con los servicios necesarios para una estadía cómoda y sin preocupaciones: cuenta con una amplia cocina completamente equipada, piscina privada, estacionamiento, conexión Wi-Fi y espacios amplios ideales para compartir comidas, juegos y conversaciones. Aquí no solo arriendas una casa… arriendas el escenario perfecto para compartir, reír y crear recuerdos en familia o entre amigos.Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.