Casa 4 dormitorios en venta en Banfield, Lomas de Zamora  CODMP165177Casa 4 dormitorios en venta en Banfield, Lomas de Zamora  CODMP165177Casa 4 dormitorios en venta en Banfield, Lomas de Zamora  CODMP165177

Casa 4 dormitorios en venta en Banfield, Lomas de Zamora CODMP165177

U$S 499.000
Ver anuncio en mercadoprop.net
mercadoprop.net

Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con garage, piscina y quincho en BanfieldImponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales.¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar?Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza:saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette.Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad.Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia DGS!

Tipo de inmueble: CasasOperación: VentaHabitaciones: 6 habitacionesBaños: 5 bañosSuperficie total: 354 m²Superficie cubierta: 328 m²Precio: U$S 499.000Precio por m²: U$S 1.521Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
mercadoprop.net
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Duplex venta Turdera
U$S 140.000
argencasas.com argencasas.com

Duplex venta Turdera

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta3 ambientes2 habitaciones2 baños127 m² 83 m² cubiertos

Casa tipo depto interno compuesto living comedor y cocina integrada, toilette y pequeño parque propio, Planta alta: 2 dormitorios con placard y baño completo. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Sup. cubierta 83.70 mts² Sup. semicubierta: 3.15 mts² Sup. descubierta: 40.56 mts

Chalet venta Banfield Oeste
U$S 272.000
argencasas.com argencasas.com

Chalet venta Banfield Oeste

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta6 ambientes4 habitaciones4 baños363 m² 200 m² cubiertos

Chalet en ph Rejas y jardin al frente. Galeria. Hall de ingreso con pisos de pinotea, a la derecha importante ambiente, hoy consultorio que mira al frente. Toillette. A la izquierda acceso a la vivienda, amplio living comedor, cocina comedor diario, dormitorio principal. baño completo. Zona de lavadero, baño secundario y amplio lugar de guardado.

Casa venta Banfield Oeste
U$S 67.000
argencasas.com argencasas.com

Casa venta Banfield Oeste

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta4 ambientes3 habitaciones1 baño160 m² 130 m² cubiertos

Casa en esquina (Berutti esquina Pasaje Pallich) que consta de: jardín al frente y patio perimetral- living comedor con piso de granito - 2 dormitorios con pisos cerámicos - hall distribuidor - baño con bañera - escritorio o 3er dormitorio - cocina comedor con muebles bajo mesada y termotanque - patio en L con una parte semicubierta y con entra

Casa venta Temperley Oeste
U$S 140.000
argencasas.com argencasas.com

Casa venta Temperley Oeste

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta3 ambientes2 habitaciones1 baño130 m² 110 m² cubiertos

Casa en Temperley Oeste para reciclar excelente ubicación a 1/2 cuadra de Hipolito Yrigoyen, que consta de living comedor, 2 dormitorios, toilette, baño , cocina comedor, garage, cuarto de enceres patio , fondo libre y lavadero Las medida son aproximadas.

Casa venta Banfield Este
U$S 650.000
argencasas.com argencasas.com

Casa venta Banfield Este

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta5 ambientes3 habitaciones4 baños400 m² 400 m² cubiertos

Inmaculada casa minimalista de gran categoria , unica con detalles de estilo y confort. La misma se encuantra sobre dos lotes con dimension de 17.32x28. Jardin al frente con rejas puerta de seguridad y llave elctronica samsung, toillete de recepcion con griferia mono comando Fv, pared con piedra Natural de la provincia de San juan amplio living con

Casa venta Lomas de Zamora
U$S 99.000
argencasas.com argencasas.com

Casa venta Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CasasVenta6 ambientes4 habitaciones2 baños149 m² 149 m² cubiertos

Propiedad de 6 ambientes en dos plantas. living al frente, comedor diario con vista al jardin, cocina con muebles bajo y sobremesada, hall distribuidor, baño completo, 3 dormitorios ( ppal. en suite), fondo libre y espacio semicuiberto para un auto. pa. por escalera externa, terraza y habitacion. buen estado. actualmente alquilada hasta febrero

Ver anuncio
mercadoprop.net