El equipo RE/MAX presenta esta increíble OPORTUNIDAD !! VENTA DIRECTA - LISTA PARA MUDARSE ESCUCHAMOS OFERTAS DE CONTADO Casa en Lote Propio en Tablada – Ideal para Familias | 4 Ambientes + Jardín, Quincho y Pileta ¡Viví con comodidad y todo lo que tu familia necesita! Esta hermosa casa en lote propio de 210 m² está pensada para disfrutar cada rincón. La misma combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para compartir en familia y en reuniones con amigos. Superficie de lote: 210 m² 4 ambientes – 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con vista al jardín y vestidor propio Cochera para 2 autos grandes Espacios destacados: Gran jardín verde para disfrutar todo el año Quincho equipado para reuniones familiares o eventos Pileta privada, perfecta para el verano Cocina funcional y luminosa con vista al jardín Living comedor amplio 2 baños completos Casa sólida, TOTALMENTE REFACCIONADA , cómoda y con excelente distribución. Lista para mudarse y disfrutar. Ubicación tranquila en Tablada, con acceso rápido a centros comerciales, colegios y transporte. Perfecta para una familia que busca su hogar definitivo, con espacio al aire libre, comodidad y privacidad. VALOR DE HOY 94.000 U$D escuchamos ofertas de contado Si necesitas vender para comprar no dudes en contactarme .
Este inmueble fué publicado en remax.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.