Importante propiedad en BARRIO BELGRANO, Tres habitaciones luminosas con vistas y cada una de ellas con sus respectivos placares. Living. Caldera con radiadores, cocina súper amplia con conexión de lavarropa. No apto mascotas. Requisitos: Ingresos comprobables con antigüedad. En caso de ser dos adultos pueden presentar ambos ingresos. Garantía propietaria, el bien no debe estar embargado ni como bien de familia.El recibo de sueldo debe ser superior al costo del alquiler, se puede sumar un segundo garante. . Tipo de contrato: 1 año con ajuste trimestral . Respetar los horarios de descanso y buenas costumbres . Comuníquese para coordinar una visita solo si reúne los requisitos antes mencionados.
Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.