Apartamento en venta de 37m2, con vista interior, ubicado en un 3er piso (Apto 304), acceso por ascensor. Consta de 1 habitación, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en zona social , habitación y cocina, piso cerámico en baño. El Edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Galerías; cerca a almacenes de cadena como Carulla y D1; cerca a colegio Gimnasio Imperial; cerca a universidad San Martín; cerca a estación de Transmilenio Calle 57; Vías de acceso por la carrera 24 y Calle 53. Parqueadero comunal cubierto.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.