Apartamento en venta en Zipaquirá, tiene un área construida de 105mts2 , tercer piso, vista exterior, sol de mañana, cuenta con tres habitaciones y dos baños, divisiones en vidrio templado en los baños, estudio, cocina integral, calentador a gas, zona de ropas, closets, pisos en porcelanato. Ubicado fuera de conjunto en excelente zona residencial y ubicado sobre via principal.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.