El Edificio Torre del Cable, está estrategicamente ubicado en la zona de mayor valorización comercia de Manizalesl, cerca se encuentran: bancos, centros comerciales, iglesias, parques, esntre otros. Es un apartamendo de gran área, 150 mts2, con una terraza que lo rodea. Siendo este su mayor atractivo. En la zona social, en todos los cuartos hasta en la zona de ropas hay terraza, que lo hace un apartamento iluminado y tener tener un hermoso jardí...n. Son 3 alcobas, cuarto de estudio, cocina cerrada, salcomedor, patio interior, baño social y baño completo para los demás cuartos, la terraza de 90 mts2 que rodea todo el apartemento. El cuarto principal tiene baño privado y vestier. Es un garaje de fácil acceso. La administración es de 24 horas. El apartamento esta en un primer nivel, que en el edificio es le segundo nivel debido a la zona de parqueo de vehiculos. Mostrar
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.