Cod Web 107890: Excelente oportunidad de inversión. Bienco Vende Excelente Apartamento en Cali, CR Balcones de La Roosevelt, 10cimo piso con ascensor. El apartamento consta de una muy amplia sala-comedor, excelente balcón con una maravillosa vista, por el cual es muy ventilado el apartamento, cocina integral, zona de oficios, zona de ropas, cuarto de servicio con baño completo, 3 habitaciones, cada una con closet y la principal con baño, adicionalmente también tiene una super excelente vista de la ciudad, 1 baño social. El edificio cuenta con su respectiva portería y vigilancia, el apto cuenta con parqueadero doble cubierto bajo sótano. Cod Web 107890.
Este inmueble fué publicado en bienco.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.