Disponible para arrendar en el sector Uribe Angel. Consta de 2 Alcobas, 1 Closets, 1 Vestier, 2 Baños, Cocina Integral con Red de Gas natural y Calentador a Gas, Sala comedor. Unidad cerrada, con vigilancia de 24 horas, cuenta con zonas comunes como Juegos infantiles, Mezanine y salon social, piscina. Muy buena ubicación, cerca al inder de las cometas, rutas de transporte y supermercados.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.