Apartamento en Arriendo en El RetiroApartamento en Arriendo en El RetiroApartamento en Arriendo en El Retiro

Apartamento en Arriendo en El Retiro

COP $ 5.000.000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

¡Bienvenidos al apartamento de tus sueños! Este acogedor espacio cuenta con 2 habitaciones perfectas para descansar, 3 baños para mayor comodidad, y 2 parqueaderos para tus vehículos. Con 80 metros cuadrados, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Imagina despertar cada mañana en este lugar lleno de luz y tranquilidad, disfrutando de una taza de café en tu acogedora sala de estar. La cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas para compartir con tus seres queridos. Y al final del día, relájate en tu dormitorio principal con baño privado. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de todo lo que necesitas, este apartamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o agendar una visita, contáctame al 3107964144. ¡Estoy aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Tipo de inmueble: ApartamentosOperación: ArriendoTipo de vendedor: InmobiliariaHabitaciones: 2 habitacionesBaños: 3 bañosSuperficie total: 90 m²Superficie cubierta: 90 m²Precio: COP $ 5.000.000Precio por m²: COP $ 55.556Distancia: Fecha:
Servicios y Amenities
  • Ascensor
  • Terraza
  • Balcón
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
APARTAMENTO EN ARRIENDO
COP $ 4.200.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

APARTAMENTO EN ARRIENDO

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo2 habitaciones2 baños115 m² cubiertos

Apartamento en ARRIENDO/VENTA de 2 habitaciones, estudio, sala comedor, 2 vestier, cocina integral, 2 baños, terraza, patio, parqueadero y 2 cuartos útiles.

Apartamento en Arriendo en El Retiro
COP $ 3.500.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en El Retiro

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo2 habitaciones2 baños65 m² 65 m² cubiertos

se renta hermoso apartamento en el retiro con una rea de 65m2 distribuido en sala comedor,cocina integral,zona de ropas independiente,baño social completo,2 habitaciones con closet y un baño privado, cuenta con parqueadero cubierto y cuarto util y vigilancia 24/7. asesor: Juan Hernandez celular: 3006663289 codigo wasi:

Inmueble en Arriendo, Apartamento en El Retiro, El Plan
COP $ 3.800.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Inmueble en Arriendo, Apartamento en El Retiro, El Plan

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo3 habitaciones2 baños95 m² cubiertos

¡Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad! Se arrienda apartamento en unidad cerrada con vigilancia permanente , con excelentes amenidades para disfrutar cada día con comodidad y seguridad. Ubicado en un sector tranquilo y seguro, a las afueras del casco urbano, donde el canto de los pajaritos será tu despertador cada mañana. Disfruta de un entorn

Apartamento en Arriendo en El Retiro
COP $ 4.200.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en El Retiro

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo3 habitaciones3 baños90 m² 90 m² cubiertos

se renta hermoso apartamento en el retiro con un area de 90m2 distribuidos en sala comedor ,cocina integral, zona de ropas, baño social completo, 3 habiatciones,2 closet, un vestier y baño privado cuenta con parqueadero cubierto y cuarto util, vigilancia 24/7. asesor: Juan Hernandez celular: 3006663289 codigo wasi: 9568363

Apartamento en Arriendo en Santa Elena, El Retiro
COP $ 2.800.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en Santa Elena, El Retiro

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo2 habitaciones2 baños80 m² 80 m² cubiertos

Disfruta el Oriente Antioqueño en familia Palmanova se encuentra sobre la Vía El Retiro - La Ceja. Este exclusivo proyecto de construcción tradicional se compone de una única torre con ascensor, parqueaderos cubiertos, disponible Apartamento con Dos habitación, dos baños, salón, cocina, zona de ropas y balcón, parqueadero cubierto, cuarto util. po

apartamento para la renta en el retiro Antioquia
COP $ 3.600.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

apartamento para la renta en el retiro Antioquia

El Retiro, Antioquia, Colombia

ApartamentosArriendo2 habitaciones2 baños70 m² cubiertos

se renta hermoso apartamento en le retiro con un area de 70m2 distibuidos en una amplia sala comedor cocina integral,zona de ropas,baño social completo,2 habiatciones un cloest, un vestier y baño privado,cuenta con parqueadero cubierto y cuarto util,vigilancia 24/7. asesor: Juan Hernandez celular: 3006663289 codigo wasi:  9568300

Ver anuncio
fincaraiz.com.co