¡Bienvenidos al apartamento de tus sueños! Imagina despertar cada mañana en este acogedor espacio AMOBLADO de 180 metros cuadrados y una vista total de la ciudad, con una habitación amplia, estudio, sala comedor con chimenea de gas, cuarto y baño de servicio, cocina integral, zona de ropas y dos baños para tu comodidad. Además, cuenta con dos parqueaderos y deposito. El edificio cuenta con: Ascensor, parqueadero de visitantes y salón comunal.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.