KH-0018 Distrito Vera | inmueble amoblado Moderno apartaestudio en Ciudad del Rio El Poblado Vive la experiencia de Medellin en un espacio de 62 m, con 1 bano, 1 parqueadero privado y diseno moderno que combina estilo y comodidad. El edificio ofrece zonas humedas, coworking y amenidades exclusivas, perfectas para trabajar, relajarte o disfrutar de tu tiempo libre. Ubicado en el corazon de Ciudad del Rio, uno de los sectores mas vibrantes y estrategicos de Medellin, estaras a pocos pasos de la estacion del metro industriales.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.